top of page

Programa “Te Sumo”

  • Daiana Miranda
  • 24 ago 2021
  • 1 min de lectura

El gobierno de la provincia de Salta en conjunto con el ministerio de Trabajo de la Nación, se acordó la adhesión de la provincia al programa nacional "Te Sumo" para fomentar la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años en pequeñas y medianas empresas.


Es fundamental acompañar y brindar las herramientas necesarias para que puedan acceder a su primer empleo.

Se seguirá avanzando en la implementación de políticas que garanticen oportunidades laborales y contribuyan al crecimiento y desarrollo de las Pymes locales.


Las pymes que quieran inscribirse deberán ingresar en www.portalempleo.gob.ar/ y hacer click en el botón "Programa Te Sumo"



Comentarios


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2023 por Secretaria de Desarrollo local, Economía Social y Trabajo.

Creado con Wix.com

bottom of page