top of page

 ¡Celebremos Juntos el Día del Niño!

  • produccionmosconi
  • 23 ago 2024
  • 1 min de lectura

Los Emprendedores Locales, junto a La Barra de Chechu y La Dirección de Desarrollo Local, tienen el placer de invitar a toda la comunidad a celebrar el Día del Niño este viernes 23 de agosto en la Plaza Central a partir de las 18:00 horas.

 ¡Prepárense para una tarde llena de diversión! Disfrutaremos de:

• Cine familiar

• Chocolateada caliente

• Juegos y actividades recreativas

• Presentaciones de academias locales y mucho más para compartir en familia.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un lindo momento con los más pequeños de la casa! Trae a tu familia y amigos para festejar juntos este día tan especial.

 ¡Los esperamos!



Comentarios


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2023 por Secretaria de Desarrollo local, Economía Social y Trabajo.

Creado con Wix.com

bottom of page